Blogia
Silence Is Sexy

Verdes

Dese hace más de seis meses aproximadamente que ví en Oslostil, (página Nórdica acerca de "sreet-style"), una prenda que me dejó obsesionada. Hablo de los pantalones verdes que bien pueden apreciar aquí, y aquí. Me obsesionaron tanto, al grado de buscarlos por todas las triff-stores de mi Morelia, buscarlas en e-bay y googlear la manera de hacerlos yo misma, todo sin ningun éxito. Hasta que hace dos meses fuí a la rebaja de Zara (porque comprar ahi cuando no hay rebaja es estúpido) y vi que los vendían impunemente a $200 pesos, justo cuando creí que Dios me amaba por ponerme semejante regalo en mis narices vi que soy otra mujer frustrada como cualquier otra: ninguno era de mi talla. Todos pasaban de la 36, 34, 32 a la infame 26, 24, etc. (¿en serio que hay niñas asi de varitas?), salí de ahi enojada con las manos singalesas que no fabricaron suficientes pantalones en la talla que yo necesito. Pero la vida sigue... y da muchas vueltas.

A veces me frustra que, justo cuando quiero algo, alguien muy cercano a mi con la solvencia económica adecuada lo obtenga primero, pero lo obtiene solo por que puede y no por que lo aprecie. Me molesta... puede ser una faceta de envidia, pero en verdad, me molesta. Yo hubiera usado esos pantalones, al menos tres veces por semana, en mil y un combinaciones. Pero nel, la gente normal los usa para llevar al perrito al parque y ya.

Mejor ordeno mis PANAM en mercado libre antes de que vea a más gente usandolos. De esa forma se medio olvida que ya perdí mi recibo de inscripción.

1 comentario

Mujer de contrastes -

jajaja me encantaron los pantalones.. estan muy... funkieees!! un beso y grx por viisitarme :D