Blogia
Silence Is Sexy

Dios me escucha, pero no me entiende

Estoy desesperadísima por encontrar el recibo de pago (del que les cuento en el post anterior) para poder inscribirme en mi "pseudo" Escuela Normal. De tan desesperada que estoy, creo que mientras urgaba en todas mis bolsas estaba rezando por encontrarlo. Típico de cuando ya perdí toda confianza en mí y necesito apoyarme en alguna muletilla de fé.

[...] y si, yo me acuerdo que estaba con una hojita de la carga académica, porfavor diosito, ayudame a encontrarla.

En eso, muevo mi carpeta y ahí esta la maldita hoja de la carga académica, muevo otra hoja y ¡ahí esta un bonche enorme de recibos! Me parece que pueden ser todos los recibos del mundo... pero no es el que yo búsco.

Maldita metafísica a la que todavía no le encuentro muy bien el chiste.

1 comentario

Xenit -

No vivo en Morelia, pero si en Michoacán. Estudié en la Escuela Normal Urbana Federal "Profr. J. Jesús Romero Flores" ¿Es la misma "pseudonormal" donde quieres inscribirte?