Blogia
Silence Is Sexy

Trauma de almohada

Me da asco tener sueños que involucren a personas de mi vida cotidiana, con personajes espontáneos.

Y más todavía cuando implica una acción que me conmueva. No sentimentalmente si no de una manera en la que se puede reaccionar en fobia o en trauma.

Como en toda gran pesadilla, mi papá había muerto (miedo de la vida real) dejando a mi hermana y madre solas. Pasa el tiempo y mi mamá, todavía llena de desesperación, depresión, incredulidad y soledad visita a mi doctor (???) porque es una persona con la que puedes recurrir en caso de desesperación. O era.

Le pide consejo, platíca con él y luego, por alguna razón que no entiendo, el doctor le hace una propuesta indecorosa. En este punto yo me ofendo, pero nada puedo hacer porque es un puto sueño.

Y lo siguiente que veo (no público para las masas) es una escena que me ha tenido en abstinencia del tipo sexual unos cuantos días... hiag... El trauma emocional viene después, cuando mi mamá con una cara de terror, tristeza profunda, rencor, ira, etc. Se sienta en el borde de una silla y empieza a llorar con todo lo que tiene de pulmones y de hígado. Está tan triste, tan desconsolada... TAN SOLA. Y lo peor del caso es que trata a toda costa de ocultarlo, no quiere que la veamos triste, no quiere que la veamos llorar una pena que no sabemos.

Cualquiera que en la vida real le haga eso a ella, va a ser el motivo por el cual a mi me tomen en custodia de por vida. Otra consecuencia es que he tirado la tarjetita de mi Dr. como si de verdad me hubiera hecho el mal a mi.

¿Ya ven porque odio a veces los sueños?

 

0 comentarios