Blogia
Silence Is Sexy

Consulta psico-interna

Me pongo toda rara cuando hago cualquier tipo de test, llámese psicométrico, psicosocial o psico-algo... claro que me encantaría que alguien con un papel en la mano me diga "te comprendo perfectamente", pero también quiere decir que descifró todas esas partes que a veces nos gusta tener a puerta cerrada, con llave, candado y en el sótano de lo que no queremos mostrar.

Freno. ¿Un extraño quiere hacerme preguntas? ¿Por una sola vez en mi vida? ¿Van a existir registros de esa prueba? y remata diciendo que me va a ayudar... yeah!, like i will tell you the truth.

  1. ¿Te irritas facilmente con algunas actitudes de las personas que te rodean?
  2. Rosa es a perfume como clavo es a...
  3. Te gustaría haber sido pintor, astronauta o mecánico.

Just answer what a normal person will do, duh!.

Wow, a veces me sorprende lo simple y resoluta que es mi vocecita interior.

Claro que, cuando ya hay respuestas pre-hechas la lógica ayuda y uno contesta lo que al parecer es lo menos psicópata y racional... pero damn, los intelectuales de hoy ya pensaron en esto y para rematar me dan 3 hojas en blanco, donde me piden que dibuje a una persona (¿y si en lugar de persona es un hada? como no me salen las manos no las dibujo, y que hueva la ropa, desnuda... algo sencishito), luego al sexo opuesto de esa persona (uta, si al wey no le dibujo manos me van a creer sado... wey! mi dibujo parece un emo!, pero de menos está fortachón... ¿quién chingados es?, no lo sé pero me gustaría que existiera)... luego una historia donde ellos dos sean los personajes (paaaaarenle! me chotearon la creatividad en dibujar ¿y luego quieren que les escriba un fragmento de telenovela? putos terapeutas de mierda!, 5 minutos en el limbo), tomate el tiempo que quieras (Cabrón!, no necesito tu compasión por mi patética creatividad, ahora que si quieres te saco una historia tan jalada de los pelos que cuando la compares con el patrón de tu test de mierda, el resultado tan anormal te haga tener una eyaculación en público para que experimentes un poco de el bochorno escénico que estoy teniendo yo aquí). Listo.

Diagnóstico: Sujeto pasivo autoexplosivo con tendencias de egocentrismo frustrado. O algo por el estilo... no lo sé. Tengo ansias de saber los resultados.

0 comentarios