Blogia
Silence Is Sexy

Belleza Americana

Apenas hoy, tuve la oportunidad de ver Belleza Americana , todo ésto por un maestro que nos encargo analizar las conductas de los personajes, especialemente de las relaciones familiares y bla, bla, bla... ese no es mi punto. El punto esque quedé tan impactada de ver una película "gringa" que tuviera mucho en contenido.

Lo curioso fue que trate de buscar con quien identificarme, algun personaje que me ayudara a entrar en tema, pero ninguno me sonó a mi. Ahora, lo más curioso es que quede extasiada con un solo personaje: Ricky Fitts.

Él es ahora (y voy a citar) mi nuevo ser humano favorito. Escrúpulos, o falsos escrúpulos. La manera en la que ve todo lo que lo rodea con ganas de gritarle al mundo lo bello que es. La seguridad que tiene, lo verdadero que suenan sus mentiras. Mi alter-ego. 

Espero que la semana entrante mi maestro no me pregunte sobre la película... porque si lo hace, tengo miedo de explayarme y terminar diciendo sobre mi queriendo ser él. 

 

2 comentarios

Luz -

hola mija.... mañana reunion urgente... no puedes faltar!!! en cuanto salgas del tecno derechito a mi casa... andela... nos la debes! tkm!

Oscar. -

HOLA, YA TENIA RATO DE NO PASAR POR ACA PERO QUE BIEN QUE VISTE ESA MOVIE, ES BUENA EN MUCHOS ASPECTOS Y ESA FRASE DE "HOY COMIENZA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA" ES LA NETA. COMO SEA, QUE ESTES BIEN.

SALUDOS!!