Blogia
Silence Is Sexy

Rompe las fotos

Esconde las miradas, quema los papelitos, calla los secretitos, a aquellos húndelos en el sillón, que nadie se de cuenta de que el secreto que traigo es que secretamente me quiero romper el corazón. Tirar los licores y emborrachar al mundo. Descomponer la música y hacerla otra vez nueva, no reciclada. 

Material de curación necesario para la memoria.

Desquebraja esa parte del cerebro donde se esconden los recuerdos... no quiero vivir con ellos, o mejor dicho, quiero vivir ahora otra vez por primera vez.

El agua y los besos, la tierra y tus manos. Cosas tan lindas que logré contaminar.

No me perdones... no lo quiero. Olvidame... suéltame y desátame. Eso quiero que hagan conmigo los recuerdos.

2 comentarios

Luz -

PaReJa!!!! kE pUeS??? tE eXtRaÑaMoS mUcHo eL sAbAdAbA!!! nO hIcIsTe MuChA falTa... =(
VaLe Y dIoCe tE mAnDaN mUcHos sAlUdOs Y kE nO sEaS eGoIsTa Y lAs DeJeS cOnOcEr a Tu bEbA xD yA sAbEs CoMo sOn....
TeNeMoS tAaAaNtO kE cOnTaRnOs BuEnO.... dE mI pArTe Ni TaNtO pErO tE dArE mUcHo mAtErIaL pArA cArReTa xD
BuEnO mIjA pUeS nOs EsTaMoS vIeNdO pRoNtO.... tE kIeRo mUcHo PaReJiTa!!!

Sofi -

Muy lindo lo que escribiste :)
Besote!