Blogia
Silence Is Sexy

Para variar

Otro día, y pienso que lo que le dá la especía al segundero es la música.  Pero, oh! sorpresa!, hoy la música suena diferente... mejor dicho, le falta. Le falta hacerme girar, reír, le falta la piel de gallina en los varitonos; eso me enoja más, más que haber estado caminando bajo el sol tres horas, y caminado dos veces por las mismas calles.

Me culpo pues pienso que le saqué el jugo muy rápido o que abusé de ella en momentos difíciles... con ella no hay sobredosis, pero algo más fuerte que eso ¿que és?, me siento infeliz por un rato.

Luego vienes.

Te enojas, me reclamas. Me termino de enfadar, te grito más. Me culpas, reacciono. Me quedo en silencio, me miras... no te quiero cerca y tu más lejos no puedes estar. Alguien llora, me siento culpable.  Cargo eso un buen rato y luego, voy a la música.

Al final del día salgo contenta... eso era!

Necesitaba sentirme mal, para ya no sentirme peor. Riendo

4 comentarios

Switch! -

ps al menos tuvo un final medio feliz jaja

...Oscar... -

Es lo chido, al final siempre te sientes bien y que chido diseño pensaba hacer algo asi, creo que me lo ganaste jaja.. que estes bien.

Saludos!

aKaRy -

amo tu nuevo diseño!!!

aKaRy -

ay mija!!
que bueno que a pesar de todo te sentiste contenta =D