Blogia
Silence Is Sexy

La vejez es algo que no entiendo

Ví tres películas, que sin que yo me lo propusiera seguían (de cierta forma) una misma línea temática: Cuando uno es viejo.

El curioso caso de Benjamin Button, The Reader y El amor en tiempos de cólera.

La primera me dio algo así como asquito1, la segunda... también me dio asi como asquito y la tercera: sí, algo de asquito, pero por que Shakira las pasa a "cagar" con su participación en la banda sonora (al día con mi comentario musical).

No estoy preparada para la gerontofilia, ni siquiera estoy preparada para imaginarme a personas mayores de 40 años practicando lo que yo conosco como sexo pasional. Hay que aclarar que las tres son mega producciones y que ganaron sus Óscares por representar lo extraordinario, la mentira y el despecho. Sí, merecen mención honorífica en algunos aspectos, pero ¿un Óscar?. Ya, voy deacuerdo que en cuatro años o menos, se podrá conseguir uno de esos hombres dorados en cualquier tienda de prestigio.

Debería hacer yo mis anti-óscares para cada película que veo. En este momento empezaría con:

Peor colaboración musical a Shakira por: "Cada Día Pienso en Tí" en El amor en tiempos de Cólera ó Peor maquillaje a: Giovanna Mezzogiorno en El amor en tiempos de Cólera ó Peor argumento a: The Reader; ¿? (What-the-fuck).

OK, sí... pasó, o no pudo haber pasado. Lo mastico, pero no lo entiendo. ¿Quieren que por un momento sienta feo por una pobre *inserte spoiler aqui* que fue Nazi? ¿Es acaso una película pro-semita?, supongamos que la historia es verdadera ¿el sexo fue solo para que aplaudieran a Kate Winslet por enseñar lo que en Titanic no se vió?, no entiendo... cú-cú.

En fin.


1 Asquito: Repulsión a la verdad; negación a lo evidente; incapacidad de cambiar los hechos.

 

0 comentarios