Blogia
Silence Is Sexy

My Life Without Me

Como con toda película que veo, siempre trato de relacionarla con algún momento o fase de mi vida. Ésta vez no me costó trabajo. La historia de Ann se parece a la mía en ciertos puntos específicos, como la maternidad a temprana edad, los conflictos emocionales, las palabras, las acciones, casi casi que la única diferencia es que ella sabe que morirá y yo no lo sé, pero actuó muchas veces como si repentinamente fuera a morir.

Mark Ruffalo. Hasta esta cinta me dí cuenta que me gusta como actúa, que me gusta su complexión física y que ahora que hago recuento de caras y cosas, tiene muchas características de las personas de mi no tan remoto pasado, espero poder algún día armarme de valor y especificar en qué película actúa el (o los) Mark Ruffalo que yo conocí.

La música es buena, es el tipo de soundtrack que a todos nos gustaría tener cuando tenemos esos largos soliloquios que no dejan dormir.

Confieso que me frustó que todas las escenas hayan sido grabadas como en un zoom x2, veía todo demasiado grande como para que cupiera en la pantalla. Pero supongo que eso hizo que me centrara más en el sentimentalismo a futuro, que ojo, me llegó puesto que tengo hija, y el pensarme su vida a fututo, sin mí, es desgarrador, ni más ni menos.

Buena, recomendada para todas las nenas sentimentalistas a quienes no les gustan los finales tan felices. Just like me.

Memorable quote:

-Kiss me now or i’m going to fucking scream

 

2 comentarios

Constanza -

Al igual que tu yo conoci a Mark Ruffalo en Mi vida sin mi. Me he dado a la labor de buscar todas sus películas y ya casí las completo todas.
Es un hombre en verdad de admirarse tanto como actor, como su vida. Por desgracia no es un actor muy conocido en México y solo formamos un club secreto de Fans... Ojalá y lograramos se mas y sus películas las proyectaran mas.
Abrazos para ti.

Xenit -

Tienes razón referente a lo que dices de Mark Ruffalo. Yo descubrí que me gusta en "Si tuviera 30" Pronto veré esta que recomiendas. Saludos.