Blogia
Silence Is Sexy

Las cosas que debo hacer antes de morir

Ésta mañana encontré un papelito debajo de un archivero que sacaban de la casa de mis padres, rumbo a otro lugar. El papelito tenía una lista encabezada con el mismo título. Lo había escrito yo hace ya siete u ocho años, y mientras lo volvía a leer me llegaban tantos recuerdos y sueños a la mente. Me puse a pensar que muy adentro, quisiera que todo ésto fuera realidad. ¡Oh! pero que ingenua y estúpida era yo de puberta.

"Las últimas cosas que debo hacer antes de morir"

  1. Abrazar a mis padres.
  2. Donar cosas a los niños pobres.
  3. Actuar en una obra romántica.
  4. Plantar un árbol.
  5. Dormir al lado de una fogata.
  6. Cantar y gritar hasta quedarme sin voz.
  7. Tocar en un piano de cola mi canción favorita.
  8. Tocar las nubes.
  9. Dar muchos besos a todos los chavos que me gustan (bien dados).
  10. Comprarle un lavavajillas a mi mamá.
  11. Hacer una fiesta enorme y lujosa.
  12. Ir a six flagas para subirme a TODOS los juegos.
  13. Ver un atardecer en la playa.
  14. Llorar.
  15. Reirme hasta que me duela la panza.
  16. Nadar en un arrecife.
  17. Visitar el Taj-Majhal.
  18. Bailar toda la noche.
  19. Pasar con 10 todos mis exámenes.
  20. Contar las estrellas con el hombre de mis sueños.
  21. Tomarme muchas fotos donde no salga con cara de idiota.
  22. Tomar champaña.
  23. Un baño de burbujas.
  24. Saltar del bungee.
  25. Intentar el paracaídísmo.

¿Que si recomiendo hacer una lista de éstas? Claro, ¿por qué no?, después de mucho tiempo pueden volver a leerla y darse cuenta de cuantas cosas han cambiado en sus prioridades y cuantas todavía faltan por hacer... siempre hay cosas nuevas que agregar. Yo agregaría tener sexo increíble y visitar Japón.

2 comentarios

Alberto V -

Bonita lista! haré una con cosas que me hacen falta hacer... la parte de los besos con los chavos... como que está difícil... eso creo yo... En mi lista tendría que poner "tengo que conocer a Ana R. ya que tu foto (del iLike) me da a entender que eres una chava bastante guapa... y, por lo que leí de tu blog, tienes una forma de escribir sobrenatural... saludos!

Cool Acid -

Hey! Thanks por el comment.
Yo hare una lista asi... lo malo es que no soi mui de hacer listas de sueños... no soi mui soñador. vivo al dia... k vida mas patetica la mia....