Blogia
Silence Is Sexy

OCD/TOC

That will be Obssesive-Compulsive Disorder

Tal comportamiento me agota... pero soporto más el cansancio que el desbalance de conducta, asi sea pasajero y dure menos de cinco minutos, la desesperación me pica, presiento que por eso me salta un ojo y toda la cosa... y claro, viendolo desde el último punto de vista: me quita tiempo.

Todas esas mañitas y cositas que tengo que hacer antes de hacer otra cosa me estan jodiendo... pero si no las hiciera, me joderia más el temperamento yo misma. ¿Cuáles son?, he aquí algunos.

1. No puedo dejar que la casa huela a lo que se ha cocinado. Abro ventanas, lavo todo, aromatizo, tiro cloro... casi me quemo la nariz con amoníaco en lugar de estar oliendo a lo que acabo de comer.

2. Al bajar música, tengo que cambiar el nombre del archivo para que quede igual al de toda mi lista p.e. "The Rapture - Whoo! Alright-Yeah... Uh Huh". Primera letra de cada palabra con mayúscula (exceptuando ofand), separando el artista de la cancion con un guión corto, los números de pista no deben de ir en el nombre a menos que tenga todas las pistas del álbum y de preferencia, todas las etiquetas ID3 con la información completa (el álbum, autor, portada del álbum, año, etc). Si no están asi, no puedo escucharlas... me da asco, cosa, grima. Lo más curioso es que cuando vi el nombre del archivo recién bajado hasta me emociono cambiarlo: "royaltenembaums OCD-- elliot_smith-needle_in_the_hay(2)(2)"

3. Shit, me caga cuando veo un barro/espinilla en la cara de alguien... porque el 99% de las veces que lo veo, mi mente divaga pensando las 1000 y una maneras en las que podría hacerlo explotar.

4. Me desesperan los ruidos que hace la gente cuando come. No puedo. Me dan ansias, se me quita el hambre... groose!.

 5. Saltarme pasos en un proceso desconocido. Me paniquea. Si tal acción se desarrolla progresivamente en una serie de pasos a seguir, saltarme un paso me hace pensar que la cagué... le puedo seguir. Pero todo el rato voy a seguir pensando que metí la pata...

I’m all fucked up, right?

0 comentarios