Blogia
Silence Is Sexy

Payro

Sexy, apenas entre whisper y tonada, melódico, desgarrador, synth. Canción melodramática underground.

Me provoca un atractivo visual tan monocromático y el solo escuchar Aislado, seguido de Zutra, ambas canciones del primer disco, me deja en un estado de shock libidinoso.

No he dormido desde hace 32 horas. Estos hermanitos me dejaron un buen sabor de boca mientras mis problemas resbalaban.

¿Buenas nuevas?, tengo una próxima oportunidad para verlos... Octubre, Morbido Fest en Tlalpujahua... yummie.

www.myspace.com/depayro

1 comentario

Edmundo -

Hola Ana, perdón por contestarte apenas hoy. Por lo que me dijeron, ni ellos sabían muchos detalles del Mórbido Fest, sólo saben que tocarán en esa fecha LeBaron, Subdivision y ellos. Pero este fin que los vea en el Motorokr si ya hay más detalles te paso la info.
chido buena onda