Blogia
Silence Is Sexy

Needle in the Hay

Gracias Cinemax por transmitir grandes películas en la noña programación de mi sistema de cable.

Al fin tuve la oportunidad de ver "The Royal Tenenbaums", lamento decir que no se coloca en un alto lugar de mi Top 5, pero eso no quiere decir que no sea digerible o "buena".

Primero, adoro la iniciativa de un guión original. Segundo, me encantan los personajes con algún desbalance emocional/ psicológico/ conductual. Tercero, me emociona a sobremanera que una película tenga una canción que me guste o al menos que yo conosca (y eso ,ya es decir demasiado). En este caso, fue el momento orgásmico del filme.

El actor, las luces, la frase "I’m going to kill myself tomorrow", toda la rutina, la pausa, la lírica, la guitarra. Wow, éxtasis total.

Ya luego, veré si puedo hablar de Margot, que sin querer, me recuerda a una persona que usa la misma piel.

2 comentarios

Oscar. -

De nuevo yo, anticipandome a lo que ya te comente y para que no pierdas tiempo en ver la movie, que eso luego es castrante, te dejo el link del codec que se llama K-Lite.

http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

Lo bajas, lo instalas y listo en tu reproctor predilecto ya habra sonido en la movie.

Ahora si, byebye!

Oscar. -

Hola, milagro verte por mi blog, ya tenia rato que no pasaba por aca... pero bueno.. que bueno que te bajaras la de control. esta muy chida.

por cierto, si al bajarla y reproducirla no tiene sonido me dices para que te diga que codec tienes que bajar. esto te lo digo por que yo lo tuve que bajar pero mas que nada es segun lo actualizada que tengas tu compu, aun asi ese codec lo bajas e instalas en menos de 5 min, asi que si eso pasa me avisas y te paso el link para que lo bajes, ok ?

Sale pues, que estes bien!