Blogia
Silence Is Sexy

OH CAMERA!

Fuck.

Tener alma de artista es una de las cosas más crueles que la vida te puede proporcionar, claro, hablando desde mi punto de vista porque, yo soy la de ese tipo de alma pero no tengo ni el recurso, ni la técnica, ni el tiempo necesario para darle rienda suelta al hobbie. Lo que hace que me pudra de envida cada vez que veo páginas y páginas llenas de gente que si tiene buenas cámaras, que si fue a escuelas de fotografía, que si se estan dedicando a eso, que la vida les va de maravillas, que quieren decir muchas cosas que yo también puedo sentir, que ganan dinero, que los invitan a exposiciones/ lugares/ backstages.

Si, mi gusanito rabioso se mueve en lo más profundo de mi alma...

¿Pero que te impide?, -"uff, papacitos, uff"

Mi condicion económica es, primero para reir y luego para llorar. No puedo patrocinarme una camara profesional o una digital de bolsillo. God damn! my cell-phone doesn't even has a camera. La única con la que podía contar pertenece a la familia.

"parentesís"

Con familia, quiero decir que la propiedad no está designada. Describo un artículo que fue comprado y presentado a los miembros para su uso, con la consigna de que se haga uso correcto, bla, bla, bla.... en fin, ahi es cuando mi hermana lo toma y no lo suelta jamás... y valió todo madre. (She's a bipolar-psicho-manipulater... also kind of a bitch)

Lo malo, es que cuando quería usarla para hacer tomas conceptuales... tenía miedo de que todo mundo pudiera ver las fotos. No me gusta que cualquiera vea las fotos, no muchos aprecian el valor de un rayito de luz enfocado de manera diferente.

Tengo la ligera sospecha de que la cámara se encuentra ahora en una casa de empeño... adios querida!, tuvimos lindos momentos.

 

0 comentarios