Blogia
Silence Is Sexy

Saturdays = Youth

Sábado, un sábado en el que me sentí bien. Vuelvo a decirlo y ahora a afirmarlo: no soy una persona de rutinas. Las rutinas son buenas para organizar tiempo, ser eficaz y de más pendejadas... pero yo, solo me siento viva cuando salgo de la rutina.

Un sábado en el que me pude levantar tarde ( 8:00 am), sábado en el que me divertí como niña, en el que personas de los viejos tiempos reaparecen y por un momento parece que todavía es hace cuatro años, que todavía puedo sonreír, que el día es eterno; sábado en el que puedo conocer más personas, reflexionar sobre otras.

Jugué Scrabble y Guitar Hero, y eso me hizo banalmente felíz for like 2 hours. Es increíble como las pequeñas cosas pueden hacernos grandes cambios. Me siento hormiga, pero una hormiga super-strong, como que ahora puedo cargar 7x mi propio peso y seguir dando marcha.

1 comentario

Adjani -

Scrabble! Hace tiempo q no juego.. mhh la rutina, quiero romper con ella esta semana, y espero y mañana sea ese día. (: