Blogia
Silence Is Sexy

¿Que tengo que hacer qué?

Segun tú:
Tengo que dejar de reír solo para que nadie más se deleite con mi felicidad.
Debo tratar a todos los que me rodean meramente como extraños, sin tener la oportunidad de platicar sobre las cosas apasionantes de este mundo
No puedo llorar frente a ti, ni a tus espaldas.
No puedo desesperar, no puedo alzar la voz.
Mi música es solo para perder el tiempo y no puedo someterte a ella.
Debo decir que si.
Nadie del género masculino puede llamar a mi celular, ni enviarme mensajes, menos un correo.
Mi lista de "amigas" debe ser corta y de preferencia, que pasen por tu aprobación.
Para esto, un hombre y una mujer no pueden ser amigos.
Mi vida social, solo puede pasar si tu me acompañas a todos estos eventos en calidad de chaperon.
Yo soy la que tengo la culpa de tus problemas.

Ahora...
¿ME VAS A VALORAR POR QUIEN SOY, O POR QUIEN A TI TE GUSTARÍA QUE YO FUESE?

Y lo más hilarante de todo, es que por quererme siempre a tu lado, estas provocando mi huida. (La física, por que la otra hace mucho que expiró)

0 comentarios