Blogia
Silence Is Sexy

La duda que me carcome

Una. Entregarte mi cuerpo, aún y cuando no conosco la escencia de tu ser, ni tu espalda, ni tu rostro me es familiar... pero tu pensamientos convertidos en palabras inundan mi ser, emborrachan mi mente con comentarios que hacen mis noches más calmadas y mis despertares llenos de ilusiones suspendidas en planes para mañana. Verme en tus ojos sería éxtasis total.

Dos. Descubirte mi alma, después de haber desnudado mi cuerpo entero en tu espejo. Soltar el hilo de palabras que quiero que guardes para siempre en tu memoria aún y cuando ni ésta me pertenezca. Ni tantito. Saber que me usaste para solventar el sosiego de tu alma vacía. Quiero que me mieres a los ojos y me digas que soy la llave a tu libertad. Ser tu imposible se ha convertido en mi meta a largo plazo.

Creo que descifrando una de ellas, podré dormir tranquila ésta noche y solo ésta nada más.

3 comentarios

En busca de mí -

La primer duda la comprendí, la segunda no :s
Entiendo a lo que vas, pero no le encuentro la incógnita. Estoy un poco bruta el día de hoy.

Saludos!

LuZ -

SiIiI!!! nOmA dImE bIeN a Ke HoRa xD... Te KiErO mIjA!!

Alberto -

... (no hay palabras que describan la cantidad de emociones que todas tus palabras crean con tanta sencillez) ...