Blogia
Silence Is Sexy

Quiero...

Quiero...
Ya se me había escapado por ahí que me gusta la banda. Pero nunca había mencionado el apetitoso atractivo visual que me provoca Juan Carlos (vocalista). Y es hasta ahora que puedo encontrar más fotos (GRACIAS TONO!), asi como artículos y reseñas sobre música en general. Y ya que estamos en eso, promocionar el nuevo CD "Atemahawke" y agradecerle al fotografo, Toni François, que hace que mi pupila se dilate con semejante mezcla de toda esa personalidad única, psicodélica, bizarra y de rasgos híbridos. Y todo eso sin tomar en cuenta la voz... me encanta el cabrón.
 
EDIT: Es chingona Toni François y por ahora también mi indiola, :P  

3 comentarios

...Oscar... -

Ke ondas, cool el de porter, fisicamente no me gusta pero canta bien y no se puede negar que tiene un buen de actitud... en fin... que estes bien!

Saludos!

toni -

hola! gracias y que bueno que te gustan las fotos pero soy fotógrafa jijiji

tonid -

hola! gracias y que bueno que te gustan las fotos pero soy fotógrafa jijiji