Blogia
Silence Is Sexy

Vacío

Si, otra vez. Se siente en los ojos, en el cuerpo y en el alma. Vacío.
Palabra tan insignificante para algo que si se siente.  Tormenta en la mente pasada a ser destrucción del ser... My fingertips are numb, raro, ya que la acción se dio en esa porquería de tela transparente adherida a la piel que muchos llaman alma. Pinche alma, desde que me acuerdo vendí a la maldita, pensando que asi me iba a deshacer de problemas como este.

No, no soy buena enfrentando problemas. Uta, menos resolviendolos.

Pero soy una experta haciendote sufrir... ¿no?

Vacío, asi me llamo hoy. Solo queda un amasijo de cuerdas y tendones. 

Con suerte, hoy saldrá el hedor de la mentira, y a lo mejor... a lo mejor mañana, desechemos mi cádaver.

4 comentarios

alberto -

lo que te puedo decir es que me alegro que sientas un vacío... es peor ni si quiera tenerlo... : ) un beso!

LuZgA -

Se ExAcTaMeNtE a ke tE rEfIeReS... mE sIeNtO iGuAl y Si No aL mEnOs MuY parEsIdO... PoR mAs kE hE tRaTaDo nO sIeNtO nAdA!! dE pRoNtO uN cHiSpAso de cOrAjE kE dUrA aPeNaS uNos segUnDoS y dEsPuEs... NaDa...

Natalia -

Ana!!! te felicito =) me alegra saber que día a día encuentro más personas justo como tú,con esa visión de la vida,me gusta lo que escribes y eso porque compartimos similitud de mente,keep it up girl!!!
"ellos" deben de estar orgullosos de ti...

Sofi. -

No hay nada peor que no sentir nada...