Blogia
Silence Is Sexy

Una puerta se cierra y otras dos se abren

Decidido, empiezo desde cero y en dos lugares diferentes. El tecnológico de morelia y la normal superior. Hoy en el periódico sacaron las calificaciones, y resulta que tengo el puntaje más alto.

Lo supé porque cuando fui a visitar a mi abuela (Hoy 07-07-07 cumplé 70 años), mi primo sale de la nada agitando el periódico y diciendome la buena nueva. Si, fueron sus cinco minutos de fama al decirle a todos sus amiguillos de la cuadra que su prima era super lista que fue el puntaje más alto de entre una bola de inadaptados.  

2 comentarios

...Oscar... -

Hola... la neta no se como llegue aqui pero me gusto tu blog y felicidades por tu buena nueva.
ahh y si no te molesta me gustaria hacer la "cadena" de tu post anterior, por cierto ke chido ke te late muse... en fin... que estes bien y seguire pasando a visitar.

saludos!

linken_brust -

Hola! Entré a tu blog por que me llamó la atención el título... Einstürzende Neubauten, cierto? Si es así: bien!! Son la onda.

De cualquier forma, bonito blog y felicidades por ser la mejor de tu ciudad. A mí me pasó igual cuando fueron las del estado (excepto por que hubo ciertos "factores externos" y quedé en 2do lugar junto con un cuate).

Saludos!