Blogia
Silence Is Sexy

¿Dices que no te gusta como te miro?

¿Es por como miro? Si, te miro bastante a los ojos... pero no lo puedo dejar de hacer. 

Creen que lo hago para intimidar, pues no lo necesito.

Tampoco creo estar recitando mil palabras con el simple hecho de clavarte la mirada en las pupilas que tanto escondes. Lo hago porque es lo único que me falta para comprobar que me dices mentiritas.

Quiero corroborar la historia, ponerte nervioso y darme cuenta de que si, me miras como una diosa. Altiva, poderosa y con un grado de temor al saber que me estoy filtrando en la parte que juraste nunca decirle a la gente.

Todo lo que puedo sacarte de estas miradas, no te preocupes, no lo usaré en tu contra... eso sería auto-destruirme, acuerdate que TU y Yo son nombres que no podemos usar en público.

Me agrada como soy cuando estoy contigo, porque me recuerdas mucho como era yo antes de desaparecer del mundo.

3 comentarios

LuZ -

las mirada no son mas que la verdad desde otra perspectiva.... mija te quiero muchisimo y lo sabes te extraño besos

Ana -

Es lo mismo que digo yo

Sofi -

A través de los ojos se mira el alma.