Blogia
Silence Is Sexy

Chilanga madre

Siempre me estoy quejando de que no vivo en el DF. Estoy idealizada al modus viviendi de dicho lugar: el metro, los departamentos, el smog y la inseguridad. ¡Uy!... paraíso.

Por lo tanto siempre me estoy quejando de que en mi localidad nunca hay nada bueno ni en la tele, ni el la radio, ni en el cine, ni eventos culturales de calidad, ni buenos conciertos de música etc. Bajo ese slogan de: "si yo fuera chilanga, ya ahorita estuviera en el concierto de "The Dears", me colaría a las Fiestas Sicarios, poseería mi tarjeta para el metro, compraría en el mercado del Chopo y ya tendría mi boleto para ver a Radiohead banalmente guardado" siento como que me amargo la vida... porque al menos en un futuro a corto plazo no creo poder cambiarme a esa residencia... sobre todo porque ni con qué empezar. Verdad.

Justo ayer, a mitad de fiesta de azotea, me puse a preguntar. Neta, ¿quién me dice que mi felicidad solo esta vigente a 300km de distancia?.

No es que ya haga un cambio Zen de mi forma de pensar, es solo que me apachurró la realidad. Si yo DE VERDAD viviera en el DF haría las mismas pinches cosas aburridas que hago aquí porqué simplemente soy me convertí en rara y aburrida, sobre todo con estado civil desfavorable (eso de rendir horarios -y cuentas- a una persona es más pinche vil que cuando era a los padres).

¿Qué hacer?, como siempre, la crisis de identidad se me trepa encima. Durará algo así como hasta las seis de la tarde cuando decida quitarme la pijama y salir a ver un documental en Solaris. Hay un festivalín de documentales, quién quita y ahí me codeo con gente "rara y aburrida" como yo. A lo mejor a ellos les cae cada semana una cartelera cultural pocamadre que a mi por ser pobre no me mandan.

0 comentarios