Blogia
Silence Is Sexy

Sueño III

Muchas veces pienso en como hubiera sido mi vida si no hubiera cambiado drásticamente. Ya saben, si no me hubiera embarazado a la edad de 18 años,  si no hubiera cambiado de carrera, si no hubiera perido la fé y más cosas que son como fantasmitas de una realidad paralela. Asi que alimentando la imaginación y siguiendo la linea del tiempo actual, a veces me pongo a pensar en la multitud de situaciones que pueden ocurrir haciendo esos cambios ahora. 

Hace poco, pensé: "Y si Paula, de la noche a la mañana no estuviera". Flotó esa línea como un segundo en el aire cuando le puse stop a mi mente y seguí haciendo lo que malamente hacía.

Hoy soñe eso. Y espero que nunca más vuelva a pasar.

Perdí a mi hija en un sueño. Y se siente tan mal, como que todo para lo que estoy luchando ahorita ya no tuviera ni propósito, ni rumbo.

Coraje, de saber que no hay reemplazo, que ni mil lágrimas la traerían de vuelta, ni que de tanto recordarla volverá a aparecer y hacer todas esas monadas que hace cuando tiene tanta vida adentro.

2 comentarios

M -

Los cambios, ya sean buenos o malos, son cambios y se deben de aceptar como vienen. Las cosas al final nunca son como las quisimos pero no todo en esta vida es para mal :)

Oscar. -

Ultimamente tambien me hecho esa pregunta ¿que hubiera pasado si mi vida no hubiera cambiado drasticamente? Aunque claro, yo no tengo hijos y no es que quiera uno... si no que siento que me falta esa razon para seguir adelante.

Pero bueno, no hay por que sentirse mal, estoy seguro de que eres una super mama y tu si tienes una buena razon para seguir.

Que estes muy bien!