Blogia
Silence Is Sexy

Soñe contigo.

16 de Julio del 2007, hecho borrador después de cierta pelea que HOY me va relativamente valiendo madres...

Originalmente escrito como por marzo del 2007-

Este es mi pequeño rinconcito donde puedo gritar todo lo que en el mundo real sería imposible.  So, suck it up.

 

Hoy me levanté con una sonrisa. Tuve un sueño que, si consigo armarlo por secuencias, puede mantenerme esa sonrisa durante todo el día.

Soñe con David, con su guitarra y con su voz. Para todos los que no conoscan al susodicho, dejenme darles una breve imagen mental... David no es una galan, pero besa increíble y nunca fuimos nada más que dos personas que siguen sus impulsos y les gusta correr riesgos disparatados en momentos inadecuados. Como quien dice, dos jovenes enamorados que nunca hicieron nada por su relación mas que consumarla sin ser otorgado aun el título propio de pareja. Hoy hace 2 años que no nos vemos y que aparentemente perdimos el contacto.

Esta noche tuve otra velada con él en mi mente. El me cantaba otra vez al oído con esa voz tan callada que eriza hasta el más recondito lugar del subconciente. Nuestras manos se hacían una otra vez, como si el tiempo nunca hubiera pasado el me encontraba entre un mar de gente y no importandole quien estuviera cerca me tomaba entre sus brazos y me miraba con esa alegría de encontrar a alguien a quien habías perdido.

Hace una semana aproximadamente que una persona, sin querer, mencionó donde trabaja ahora David... tengo ganas de un día aparecerme repentinamente en su marco de visión, solo para ver que pasa, quiero ver si a la mañana siguiente el despierta también, alborotado locamente por un sueño que tuvo, un sueño donde yo me aparecí.

 

0 comentarios