Blogia
Silence Is Sexy

Sensaciones

Las mariposas!, la sensación más exquisita en el mundo real.

Luego el dolor... la aguja se siente tan bien ahora que esta adentro, ese dolor que quieres y que procuras, tanto dolor se hace un torrente que explota y deja muerto de sensaciones por un instante.

Podría hacer un eco o varios... o muchos latidos al ritmo de mi pulso (¿que no es lo mismo?)... muerte cerebral en 2 segundos... 1... 0. ¿Me sirven las piernas?

La gente me ve raro... y como si me importara. WOW, me siento poderosa... mi reflejo hace que la vitrina se vea más completa. ¿A donde me fuí? y ¿porque no quiero despertar?... si hago que mi mente regrese ahora, sabré que tengo que hacer muchas cosas, como estresarme, seguir trabajando, olvidarte y seguir pintandoles el mundo de cada día.

Y a mi, ¿quién diablos sostiene mi mundo?

0 comentarios