Blogia
Silence Is Sexy

Entre la niebla, alegrías no encontradas.

Mi cumpleaños... mucho mejor que los tres anteriores. Aunque haciendo cita a Lewis Carrol, prefiero vivir todos los días como mi "Feliz feliz no cumpleaños".

Me levante muy temprano esa mañana y sucede que pase por un pedazo de la ciudad donde todavía es campo traviesa y me encanto la imagen que guradé en mi mente. El campo estaba completamente inundado por niebla, todas las nubes haciendo corro en el pasto. Una imagen que nunca se me olvidara, especialmente porque me vinieron unas ganas de bajarme a correr através de ese espesor blanco, con los ojos cerrados y los brazos tendidos hacia una persona invisible.

Me hubiera gustado verte ahí, también con los brazos abiertos, esperando encontrarme entre tanto espesor.

El frío haciendo eco en un delicioso alrededor. Desesperación y alegría encontrado en un mar de confusión. Tengo que intentarlo. Correr en todo ese mar de emociones me llama mucho la atención porque sé que el final será tu abrazo el que me reciba.

Me hizo felíz el pensar todo eso.  No. Lo que me hizo felíz fue el pensar que esa persona puede existir y que está esperandome de pie.

 

5 comentarios

LuZ -

MiJa EsO eS todO!! vAmOs A vErnoS eL sAbAdO... yO tamBiEn tEnGo cOsItas Ke CoNtarTe xD... Te KiErO mIjA =D

Serch -

Ps muchas felicidades x tu cumple!!! mucha salud.

LuZ -

SoLo PaSaBa PaRa DeCiRtE Te KiErO pArEjA!!! xD
bEsOtEs

...Oscar... -

Eaa!! Feliz cumpleaños!! y si hay que vivir todos los demas dias como un feliz no cumpleaños... que estes bien.

Saludos!

Sofi -

Siempre que uno se la juega termina ganando, al menos eso es lo que me está pasando a mí en este momento, espero que te suceda lo mismo!
Saludos.
Y por cierto, feliz cumpleaños.