Blogia
Silence Is Sexy

Sonambulismo

Hace dos años, justo cuando me estaba acostumbrando ya a no dormir en 72 horas seguidas pasa que, tengo la angustiosa necesidad de a las 11 p.m. estár tirada en mi cama. Puedo demorarme un poco en ganar sueño, pero a esa hora me voy a acostar.

Es raro, que a la hora de despertar, tengo a mi costado cosas que yo juro que jamás traje conmigo: libros, zapatos, y hasta a Paula (12 meses y medio) amanece en mi almohada. Suelo tener una explicación lógica y coherente para los objetos inanimados, pero al preguntarme que diablos hace una bebé en mi cama cuando ella duerme toda la noche y por ahora es imposible que salga ella misma de su cuna. Me asusta, y lo peor es que ya me han pasado como cinco veces.

 En mi cabeza no existe la posibilidad que yo en sueños, me levante de la cama, cruce puertas y pasillos para ir al cuarto de Paula y sin abrir siquiera los ojos, abra la cuna y la saque en brazos de ahí para postrarla en mi cama. Es imposible.

Anoche tuve un compañero de cama que lo vío todo. Y tiene pruebas (y miedo) de que a mitad de la noche yo me levanto silenciosamente, no contesto ninguna pregunta y con un semblante de serenidad hago todo un viaje para protejer la cosa que mas quiero en éste mundo. 

Le diré que la próxima tome video... pues sigo sin poder creerlo. 

1 comentario

hec -

orale, me asustas je.

me agrado tu comentario en mi blog, gracias je, esta bueno.

cuidate mucho.