Blogia
Silence Is Sexy

Quemando papelitos de hace años

Cuando la inocencia escribe, los corazones se turban.

Cuando el alma corrompida lee su pasada inocencia... se derrumba.

Es por eso que todo esto que escribí, tiene que desaparecer de mis manos. Gritado a los cuatro vientos para que se olvide muy fácil.

 

Princesa de un castillo en medio de nada.
Palacio de cortinas de agua, frias ventanas de cristal.
La prisión hecha de hielo,
quema la piel y los sentidos.
Mis lagrimas se quiebran al tocar el suelo.

Dejé de sentir frío cuando olvide el calor en tu cuerpo.
Ahora este cobija mi piel,
haciendo que cada poro grite tu nombre.
¿Como es que me acordé de ti?
Comenzó cuando el sol asomó su cara por mi ventana,
asustó mis ojos,
cerró la verdad y destapo los recuerdos.

Te sentí.
tu memoria escocia, quemaba.
Trepaba por la piel, invocaba tu prescencia.
Me hacia buscarte en la oscuridad,
sabiendo que no estás ahí.

No digo que te extraño.
Porque nunca estuviste más cerca que lejos.
No dire cuanto te quiero.
No quiero ver cristales rodar por mis mejillas,
y estrellarse en la realidad.

16 de Agosto del 2004.

0 comentarios