Blogia
Silence Is Sexy

DE PIE Y CAMINANDO

Volví.

Pero como todas las cosas que se dan por muertas y que después de cierto periodo de tiempo regresan con un estigma de podredumbre en el espíritu. 
En mi caso, puedo comprobar que una fuerza superior a mi, me trajo de vuelta a las andadas, fue ese intenso deseo de sacar todas las palabras que me atiborran la molleja de "sentires", para ver como mis palabras transcritas al papel pueden tener un efecto devastador.

¿Por que prefiero mil veces un blog a un diario común y corriente de papel?, fácil. En una libreta, aunque por más debajo de la almohada esté, siempre va a haber sueños curiosos que quieran curiosear todo ese amasijo de rayas y puntitos, que por lo general, tienen un sabroso mensaje de corajes, miedos y pasiones.

No, prefiero que todo eso quede en un lugar muy bien escondido en lo que es la inmensidad del ciber espacio, donde nadie se atrevera urgar mas allá de los pocos carácteres que se transmiten, y sobre todo, porque solo pertenecen a un rostro que se quito la máscara con la que sale a la calle todos los días... pero lo difícil es saber por que calle salío a correr.

Lo único bueno que tienen los cuadernos son los garabatos. Esos abstractos monigotes que a veces uno se pregunta de donde diablos salieron, ¿en que lapsus-brutus nuestros dedos tamborilearon y crearon a semejante personaje para distanciarnos un poco más de la realidad?.
Eso, y ver que después de muchos años, uno se encuentra ciertas palabras anotadas al margen de papeles sin sentido y de pronto, viejos recuerdos brotan de una parte recondita del cerebro y aprietan otra vez el corazón.

Está última razón me trajo de vuelta. Debo procurar no encontrarme con tales cuentos escritos en un pasado que según yo, según esto, deje bien escondido detrás de un libro de auto-ayuda.

0 comentarios